miércoles, 8 de agosto de 2012

CORPORACIÓN PROMAR SAC

CORPORACIÓN PROMAR SAC

Les saluda, Jhon Milton, el administrador del presente blog, un humilde ciudadano  motivado por alertar a toda persona de esta seudoempresa.
Mucha atención con lo siguiente:
Fuentes:

NOTA: Aquí el link sobre un breve análisis de los comentarios sobre esta seudoempresa promar 2


UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE DIARIO PERÚ 21 PONE AL DESCUBIERTO DELIN CUENTES QUE ESTAFAN OFRECIENDO FALSOS TRABAJOS DE SELECCIÓN, SUPERVISIÓN, RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEF. 4 HORAS DIARIAS EN OFICINA, PERO CAPTAN POSTULANTES PARA HACERLES COMPRAR DUDOSOS PERFUMES SIN DARLES EL TRABAJO OFRECIDO, USANDO EL NOMBRE DE CORPORACIÓN PROMAR SAC (TRUJILLO)
Jóvenes y adultos de 17 a 45 años invierten tiempo y grandes sumas de dinero y nunca reciben lo prometido.
Dichas asociaciones ilícitas propagan sus anuncios por calles, periódicos (Talán del diario Trome, diario El Comercio, etc) y en el Internet (APTITUS.PE, Mundoanuncio, Olx.com, etc) lucrando delictivamente con la ilusión de las personas que esperan obtener una interesante actividad de trabajo de medio tiempo y bien remunerado. Sin embargo, la realidad resulta ser no sólo decepcionante, sino hasta peligrosa porque pone en serio riesgo el futuro de los postulantes. TODOS LOS ANUNCIOS INDICAN PREGUNTAR POR UNA SUPUESTA PERSONA QUE EN REALIDAD NO EXISTE, PUES ES UNA IDENTIDAD FALSA, indicando siempre separar una "entrevista de trabajo" llamando a estos teléfonos:427-026  /  210-691  /  214-710  /  215-353.
Éste el caso de CORPORACIÓN PROMAR S.A.C ( ubicada en Calle ARQUÍMEDES Nro. 295 - 2do PISO, Urb. DANIEL HOYLE, TRUJILLO)
A cada postulante nuevo se le asigna una oficina y un asesor, el mismo que se encargaría de los horarios, plan de trabajo y de los pagos. Estos supuestos ingresos dependerán del nivel que tenga el postulante. Existen dos niveles: Uno para las personas de 17 a 22 años, ganando supuestamente S/.200 SEMANALES; y el segundo nivel, donde se desempeñan las personas de 23 a 45 años, con un ingreso de S/.200 - S/.250 SEMANALES.
La capacitación obligatoria para comenzar a trabajar en esta empresa consta de 6 días (empezando siempre los días lunes), separando a la gente por los dos niveles.
EL PROCESO DE ESTAFA
Para comenzar, las personas interesadas son llevadas a una pequeña sala para recibir una charla, llamada "Junta de oportunidad". A los pocos minutos ingresa un(a) expositor(a). Puede tener cualquier edad y nivel de instrucción, presentándose siempre como "instructor" del área.
Esta primera charla dura aproximadamente 1 hora 30 minutos y en la misma se prometen trabajos de 4 Horas Diarias en el denominado ÁREA DE SELECCIÓN para realizar dos tipos de actividades. Principales: seleccionar, supervisar, organizar y dirigir personal; y auxiliares como contestar llamadas telefónicas, llevar manuscritos y manejar archivos en una oficina. Trabajos para los que supuestamente "no se necesita experiencia, porque nosotros te prepararemos en sencillas actividades en un excelente ambiente; y sólo necesitas tener actitud positiva y deseos de superación, y las actividades las realizarás en sólo 4 horas diarias totalmente flexibles donde tú podrás escoger tus horarios", según dice el expositor(a) quien intenta engañosamente ofrecer una "inmejorable oportunidad de medio tiempo sin descuidar estudios y con oportunidad de ascensos", ocultando las verdaderas intenciones de estos inescrupulosos sujetos.
El expositor habla sobre las supuestas tareas que desarrollarán los interesados con sus supuestos asesores y en sus "oficinas". Toca temas como motivación personal, actitudes positivas, etc. Y hasta citan a Miguel Ángel Cornejo como ejemplo para sorprender a los presentes.
Luego de haber intimidado a las personas con su charla de superación económica, se les dice que lo único que tienen que hacer para lograr lo que supuestamente el expositor(a) logró en la empresa, es vender entre 20 y 30 PERFUMES DE UNA SUPUESTA MARCA PRESTIGIOSA, y pasar un exámen sobre lo expuesto junto a unos elementales y casi absurdos ejercicios de razonamiento matemático.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

http://corporacion-promar.blogspot.com/

EN ESTE LINK SE LES MUESTRA LA LEGALIDAD DE CORPORACION PROMAR TIENE ASI MISMO SE LE MUESTRA UNA IMAGEN DEL MISMO REGISTRO DE LA SUNAT DONDE IDENTIFICA QUE CORPORACION PROMAR ES UNA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA MAYOR INFORMACION EN EL SIGIENTE LINK DE LA SUNAT

http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/CORPORACION-PROMAR/228807400505705

http://corporacion-promar.es.tl/

AY OTRAS PAGINAS

juan martines dijo...

http://corporacion--promar.blogspot.com/p/sunat.html

Anónimo dijo...

en estos momentos están operando en LIMA en la AV: arequipa es momento que alguien los detengan y dejen de engañar a tantas personas q de verdad necesitan un trabajo.

Anónimo dijo...

tmr esos hijso de. put.. estan el la av..a requipa cuadr 12 edifico 1205.. detengalos y encierrenlos

Anónimo dijo...

puxamare justo me entero de esto en verdad estaba ilusionado pero se me hacia raro sobre los perfumes

Anónimo dijo...

estan en la av. arequipa 1202 interior 301,,,,son una estafa, y estan con baja de oficio desde el 30/04/2008 estan como no habido......es decir que sus comprobantes no tiene ningun valor tributario

Anónimo dijo...

yo llege a la av. arequipa y pase todo lo q esta en la pagina e incluso la venta de 20 perfumes q segun ellos sera solo x una vez y llegue a dar la prueba de lo q exponieron y eso y todo lo q esta en este articulo es cierto aora m dicen k m van a acesorar cn el trabajo osea q perdi mi tiempo!!

Anónimo dijo...

No vayan, es una estafa, yo tambien pase por eso

Anónimo dijo...

Ahora estan en la cuadra 7 de la av. Arequipa no vayan

cancion dijo...

asi es es ESTAFA el dia de ayer lunes 11, fuí a una entrevista de trabajo, que salió en aptitus del comercio: pedían personas de entre 17 y 45 años, sin experiencia, tremenda sorpresa me lleve cuando dijeron que para quedarse en el trabajo teníamos que vender 20 perfumes para lo cual ellos nos capacitarían x una semana, tremenda estafa…no caigan en este fraude, la empresa se llama PROMAR (Profesionales de de mercadotecnia avanzada real)

Anónimo dijo...

si es una estafa

Anónimo dijo...

la verdad es el 3er dia que voy pero no sabia ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE ESTO PERO EN FIN GRACIAS X AVISARNOS .

milagros clerck dijo...

yo fui a su famosacapacitacion ayer lunes y hoymesalisegunellosmebotaron pobres los que se quedan

Anónimo dijo...

ES UNA VAINA, SOLO ACEPTAN GENTE INOCENTE Y LOS ENCONTRÉ EN AV AREQUIPA 1208-3ER PISO OFICINA 305. FUÍ CON MI HIJA Y SEGUN ELLOS NOS SACARON DE LA SALA PQ LAS PREGUNTAS Q HICIMOS ERAN PARA ELLOS MUY COMPLICADAS, TAMBIEN SACARON A UN JOBEN Q PREGUNTÓ POR LAS PLANILLAS. Y COMO SERÍAN LEGALES SI ACEPTAN SRTAS DE 17 AÑOS? EN MEDIO DE LA CHARLA TE DICEN Q NO SE TRATA DE NADA DE VENTAS, Y TE LO DICEN HASTA LAS FINALES, SUPONGO Q EL RESTO VIENE DESPUES. Q PENA POR LOS Q SE QUEDAN, BUSCAN UN TRABAJO Y SE TOPAN CON ESTOS TÍTERES. Q LOS AGARREN Y LOS SAQUEN ENMARROCADOS. A VER SI CON LA VERGUENZA DEJAN DE JUGAR CON EL TIEMPO Y LA CRISIS DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

al parecer esto pasa hace tiempo, y aunque resulte dificil de creer que es una estafa he encontrado algunos antecedentes: http://limacallao.olx.com.pe/part-time-trabaja-ya-4-horas-diarias-area-seleccion-en-actividades-sencillas-atencion-iid-332788850

yo fui a los 3 dias de capacitacion y hoy recien pude indagar sobre el tema, lo mas triste es que juegan con el sueño de muchas personas y no tienen verguenza, por ello todos deberiamos tratar de hacer llegar esta informacion a muchas mas personas

Anónimo dijo...

es una porqria denuncienlos a todos q se vallan presos si es posible xq es una perdida de tiempo

Anónimo dijo...

xD Tambien fui todo esperanzado, pero al primer dia de capacitacion al ver pura wevada, y q no hablaban de trabajo me retire. Segui viendo los anuncios muchas veces en El Comercio. JAJAJAA UNA ESTAFA

Anónimo dijo...

El lunes 01 de Abril ire con una gente a sacarle la mierda a todos los del cuarto 305 de la Av. Arequipa 1208 12 a.m. los que esten interesados, estaremos en la puerta

Anónimo dijo...

TMR YO ESPERANZADO EN MI FAMILIA Y CON ESTOS MIERDAS EN SEMANA SANTA TOBIA SON ESCORIA

Anónimo dijo...

la verdad hoy acabo de venir de ahii ps lo que estoy leendo ahora me sorprende y entrando en razon ps si creo que son un par de estafadores gracias por sus publicaciones y tratare de buiscarme otro trabajoo como pude creer con tan poquitas horas de trabajo puedas ganar mas de lo que gana una persona que trabaja ocho horaass gracias

Anónimo dijo...

yo tambien fui a la avenida arequipa de la cuadra 12 1208 casi iba i este lunes 08 de abril por el anuncio ya se me hacia chospechoso

DEATHLOVE dijo...

Veo tantos anónimos y dicen ser valientes, para mandar preso, sacarles el no se que cosa, si tan buenos son porque no hacen cada uno de ustedes un proceso judicial haa? o es que no ¿pueden verdad? son gente mediocre que no se informa totalmente y se dejan llevar por otros, aprende a tomar sus propias decisiones, una estafa es que te roben algo, si alguien compra los productos es por su propia decision y si fuera estafa crees que sacarían anuncios en los periódicos un estafador actúa por lo bajo. Antes de criticar o publicar algo y comparando con otras empresas si quieres denunciar buscate un abogado y si quieres hacer algo Hazlo porque todos hablan pero nadie actúa por eso siguen igual de perdedores quejándose de su patética y mediocre vida que llevan, sin motivos ni metas que cumplir solo pensando en sexo discotas fumar beber y trabajar para sus gustitos.

Anónimo dijo...

ESTAFADORES KSM .. IO FUI A LA CAPACITACION TE MOTIVAN CON MUCHAS COSAS PERO A LAS FINALES NI EL SUELDO ES FIJO ....

LES RECOMIENDO K NO ASISTAN A ESAS ESTUPIDAS CHARLAS K SOLO VAN A PERDER EL TIEMPO Y DINERO BASURAS KSM<!..

Anónimo dijo...

Yo fui a la capacitación y si me gustaron las charlas, te motivan para cosas buenas, y gracias a la capacitación ahora emprenderé un negocio Familiar ya que me dieron buenas ideas, y YO NO FUI A PERDER MI TIEMPO PORQUE, YO SI APROVECHE TODO LO QUE ME ENSEÑARON. NO COMO EL DE ARRIBA QUE SOLO SE QUEJA. Y PONE SUS EXCUSAS PARA NO SEGUIR ADELANTE. YO DIGO QUE EL CSM ES EL DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

ASU NOSE Q PENSAR CN TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ESTA EMPRESA Q STOY X IR A LAS CAPACITACIONES YO YA ENTRE EN DUDA!!!!! A VER SI ALGUIEN M DA UNA BUENA EXPLICACION AUNKE HAY MUXAS YA MALA LA GRAN MAYORIA UMM NOSE Q PENSAR NADIE HABLA BN D ELLOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se desanimen..... el q ho arriesga, no gana... es bien cierto, que te piden como requisito de "1 sola vez" la venta de 20 fragancias, pero se han quedado toda la capacitación? Han logrado ingresas al mismo trabajo, al mismo momento en que en verdad estás en una oficina? Que descaro! Al criticar cosas que ni saben que es verdad! Que ni si quiera han terminado de investigat! Sean TODOS VALIENTES y júntense para hacer una huelga, qué les parece? Y todos vamos a denunciarlos.... si quieren yo misma creo el evento en facebook! Pero NO SE ATREVEN, verdad? Vamos, todos! A ver si de verdad son capaces de hacer y PROBAR todo lo que dicen :) les parece?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm ahora q hago totalmente me desanime
yooooo pense ir justo hoy dia para la entrevista
ahora q e visto tanto comentarios estoy muy dudoso..
aunque me gustaria saber si es sierto me gustaria ir
pero veo que las iluciones se fueron de mi,
mas seguro q no me baya.
no puedo decir nada sobre esas enpresas x q no se
de igualmanera gracias alas personas de los comentarios.
si son estafadores q baya ala mrd.
hay tanto trabajo y mejores

Anónimo dijo...

si yo fui por una amiga que esta trabajndo y le paga 350 semanales . yo fui por lo que nesesitan señoritas para que maneje todo los archivos y me sale diciendo para vender perfumes . esta loco yo fui para el trabajo de oficina no para vender productos tambien pide que estemos 5 dias de 3-8 por cinco dias y 1 dia de graduacion que babosadas asen

Anónimo dijo...

esto es una tremenda estafa sòlo fui para hacer una tarea de investigaciòn ... ya estàn en la mira muchachos ... ya pronto caen ... el muchacho de terno que salìo a exponer es colombiano ... su padre es un tremendo estafador ... y chica es amaestrada para que diga tales oportunidades .... pasen la voz a sus amigos ... alguien pegunto si tenìan facebook o algùn correo (porque todas las empresas serias lo tienen) pero la muy pendeja no sabìa què decir .. hubo otro que le preguntò acerca de los perfumes ...porque si la empresa es de mercadotecnia es obvio que debemos avocarnos a las ventas no obstante ella dijo que no era importante vender las fragancias .. ...bueno saquen sus propias conclusiones ...

Jhon Milton dijo...

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES, después de tiempo puedo apreciar los frutos de haber publicado este blog y veo que cumplí con el objetivo de advertir, voy a publicar otra entrada con un análisis de los mismos comentarios aquí vertidos, por que veo que que esta lacra sigue buscando incautos e inocentes, claro como cualquiera de nosotros en un inicio.

Jhon Milton dijo...

Esta es la nueva entrada al blog:
http://lalupa1.blogspot.com/2013/05/breve-analisis-sobre-promar-saclos-pro.html

Anónimo dijo...

los denunciare a esos ladrones con ternos siguen en la AV .Arequipa al costado de panamericana television es reciente esa informacion

Anónimo dijo...

yo tambien vi ese anuncio en el periodico el correo y me sitaron para una entrevista un viernes en el piso 3 oficina 301,estuve como muchos de ustedes muy ilusionado,incluso admito que me calleron bien DIANA y JULIO si es que esos son sus nombres son una gordita y un chaparro con el cabello corto y con gel,ambos tenian un acento como de mexicanos me pareció algo raro, dentro de los requisitos estaban Tener ganas de trabajar al 100%(algo estupido en verdad),venta de 20 fragancias pero solo por una vez.me dieron un cupon para recivir la capacitacion la cual solo es de motivacion y llena de chistes y bromas,porras y equipos cada uno con sus asesores,nunca nos hablaron de trabajo y te mencionan un dia de graduacion¡¡siempre y cuando firmes tu contrato solo ycuando hayas vendido esas FRAGAnCIAS te dicen un monton de cosas y solo por 4 horas diarias? solo saben lavar cerebros menos mal que ya no fui,el jueves fue el ultimo dia que asisti.

Anónimo dijo...

AHHHH es enserio?, pero luego de vender las fragancias de la graduación ,no empiezas a trabajar? :S mi entrevista es mañana voy o no voy?, sera realmente una estafa...a mi me suena mas como lavado de dinero x.x

JUAN dijo...

ATENCION AMIGOS Y AMIGAS LES RECOMIENDO QUE NO VAYAN A LAS ENTREVISTA MI A LAS CAPACITACIONES NI VENDAN LAS FRAGANCIAS PORQUE TODO ES UNA MENTIRA SON PUROS ENGAÑOS NO ES ESTAFA OVIO PORQUE LAS FRAGANCIAS TE LO DAN PERO SI SON ENGAÑOS DE TRABAJO Y TE HACEN PERDER EL TIEMPO..YO TRABAJE AHI Y AHORA ME ARREPIENDO DE HABER ESTAR PERDIENDO MI TIEMP Y DINERO AHI PERO AL FIN Q YA TENGO UN TRABAJO SEGURO..OJALA NADIES SE VAYA PARA QUE SE DESAPARESCAN ESOS MENTIROSOS Y SE MUERAN DE HAMBRE..NO VAYAN A ESA EMPRESA ES UNA EMPRESA QUE ENGAÑA NUNCA CUMPLE LO QUE DICE...ESPERO QUE HAGAN LO QUE LES DIGO PORQ DESPUES SE VAN A ARREPENTIR COMO YO!!!

Anónimo dijo...

HOY FUI A LA ENTREVISTA Y PASA TODO UN LAVADO DE CEREBRO, LA CALIFICACION ES TONTA OBVIO , LA VENTA DE FRAGANCIAS ES VERDAD TE DICEN ESO , PERDIDA DE TIEMPO Y SIN NINGUN REQUISITO PARA TRABAJAR NI SQUIERA TE PIUDEN UN CURRICULUM VITAE COMO POSTULANTE ES UNA TONTERIA .... XICOS QUE ESTUVIERON EN LA AV AREQUIPA CUADRA 12 EDIFICIO 1208 3ER PISO HOY LUNES 03 DE JUNIO NO ASISTAN A LA CAPACITACION ES UNA ESTAFA DE TRABAJO ... YO SI CREO EN LA INVESTIGACION QUE HAN HECHO LOS MEDIOS Y POR ESO LO HAN PUBLICADO COMO ESTAFA... QUE MALDAD YO QUE ESTABA FELIS PORQUE PASE LA ENTREVISTA... Q TONTERIA DE ELLOS LO MAS CURIOSO QUE SON PURO JOVENES LOS ENTREVISTADORES QUE EXPERIENCIA VAN HA TENER PTMR...VAYANSE AL M....

Anónimo dijo...

pero que pasa con todos los datos que dejas tu nombre completo tu numero tu dirección creyendo que es verdad .... quisi era una respuesta que me saque de dudas ... todo por no hacer caso a mis padres... ellos son los mejores instructores

Anónimo dijo...

HOLA !!!!! soy sandra mm lastimosamente mi hermanita que es muy inocente y buscaba trabajo x primera vez ps la engañaron , ella paso su semana de capacitacion e incluso vendio esos malditos perfumes prestandose dinero diske para entrara a trabajar y luego te hacen firmar un contrarto todo a favor de ellos lo peor esq kieren hacerte trabajar engañando a otras personas q buscan trabajo , eso no es justo !!!! deberian sansionar a esta compañia !!!!!!! y yo creo q se puede x medio del ministerio del trabajo , xfavorrrr no caigan en esta estafa ... cuidenseeee

Anónimo dijo...

Hola a todos , bueno m stan pidiendo k venda 4 fragancias y despues d eso m daran el contrato al 100 % para este Sabado diganme sera verdad eso del trabajo ?

Anónimo dijo...

Dicen solo para trabajar 4Hrs L - V y aparte stan k t dan un premio de una beca d studios , la mpresa m pide k venda las 4 fragancias , ( kieren para ste sabado el dinero ) y dspues d eso m dan el trabajo al 100 % ¿ sera verdad eso ???? av. arequipa cdr 1202

El administrador Jhon M. dijo...

Vean la experiencia de muchos, y fue desalentadora. Por otro lado, esta seudoempresa, aplica o consigue dinero mediante la "estafa pirámide". Investigar en internet, y es semejante, a la gran estafa del caso CLAE que muchos conocen.

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi y tambien perdi mucho dinero, tenia muchas ganas de trabajar, pero al final perdi mis ahorros, por favor no vallan solo haran que ellos sigan estafando y ganando dinero facil...¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esa empresa es una estafa , me citaron un viernes fui y entramos a una aula con varios jovenes entro un pata que no recuerdo su nombre pero si su apellido era MONTERO y nos hablo de los requisitos del trabajo el 4to requisito era vender 20 fragancias nos preguntaba si lo podiamos hacer y el grupo contestaba que si y el nos volvia a preguntar , luego nos dio un examen que nose ni como aprobe que dijo que ellos se lo quedaban y nos dieron un pase para la capacitacion , llego el lunes y me encontre con muchos jovenes y nos hablo primero una gordita de tes blanca que se decia llamar DIANA ella era de superacion personal nos hablaba nose cosas para levantarnos el animo sus estupidas frases CON GANAS O SIN GANAS luego entro JULIO PACHERRES MEDINA (busquenlo asi en facebook) era de superacion economica y ejecutivo de esa empresa y el entro con la otra fras 1,2,3 Y TENIAS QUE DECIR AJAAAAA el nos hablaba de lo estupido que es la gente pobre por poner de excusa su pobreza para no salir adelante que teniamos que ponernos metas , luego nos hablaba de dinero que hacia webadas en la pizarra y salian cifras de 1500 que pdiamos ganar , luego nos hizo una operacion sobre los VIPS Y LOS JUNIOR oviamente ya nos habian separado por grupos el ganador se llevaba 1000 puntos pa colmo tenian su DJ luego nos presento a su equipo de trabajo y otro floro mas , ya miercoles por terminar nos bajo de 20 fragancias a 5 bajandonos de uno en uno , quedo en 5 y estababn 150 cada uno luego nos bajo a 120 dijo que teniamo hasta el sabado antes de su graduacion yo me fui el miercoles por que ya sonaba feo y dijeron que si el mismo miercoles a loas 10 primeros que llegaban con la plata de las 5 fragancias les daban una beca de estudios sobr etiqueta administracion parte de contabilidad y era otro floro mas y ahi mismo firmabas contrato , bueno con esto digo que eso a mi me parecio una estafaaa y creo que todos pasamos por esto pero nadie se atreve a denunciarlos o hacer algo por el estilo !

Anónimo dijo...

y si tienen acento mexicano ! y siguen en la av.arequipa cdra 12 entre trilce y canal 5 , ese tal DEATHLOVE que comento es JULIO PACHERRES MEDINA(JULIO SANTOS PACHERRES MEDINA) ese es su facebook

Anónimo dijo...

PUCHA QUE PENA ME DAR VER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE PIENSEN DE ESTA MANERA LA VERDAD ME DA MUCHA PENA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS NO ACEPTAMOS CAMBIOS ESTAMOS ENTRANDOA UNA NUEVA ERA DONDE LA TECNOLOGIA AVANZA Y APARECEN NUEVAS TENDENSIAS ESTA EMPRESA SOLO ESTA UTILIZANDO UN NUEVO SISTEM SISTEMA DE ESTE SIGLO LLAMADO NETWORK O REDES DE MERCADEO LES INVITO A VER EN YOUTUBE EL ACUEDUCTO EN ESPAÑOL O BUSQUEN EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO DE ROBERT KIYOSAKI ES UN SISTEMA QUE ESTA UTILIZANDO TAMBIEN FUXION PROLIFE EMPRESA PERUANA Y QUE PENA QUE LA GENTE HABLE MAL SIN TENER UNA BUENA INFORMACION ASI CUANDO VAMOS A CAMBIAR AMIGOS

Anónimo dijo...

estafadoresss y engañadoresss PROMAR.. SE VAN A IR ABAJO CON SU EMPRESA..NO CREAN NADA LO QUE DIGAN ESOS ZANGANOSS...

Anónimo dijo...

Me estafaron ya firme contrato vendi las 4 fragancias pero cuando me hablaron del modo de pago hay me di cuenta que es una puta mentira osea si no traego gente no gano ni mierda mas que voy a gastar plata en publicidades afiches y toda esa mierda como puedo denunciar esta mierda si alguien sabe que me digaaa porfa!

Jahair Aguilar dijo...

Gente la verdad esque vi la publicacion en facebook, antes de ir a ese lugar me puse a googlear y me encontre con esto, si hay gente capaz de querer acabar con estos estafadores de mierda, podemos pedir apoyo a la prensa y abogados, si estan interesados en hacer algo agreguenme al facebook: Jahair Aguilar,

Anónimo dijo...

Yo hice lo mismo que Jahair Aguilar, (https://www.facebook.com/antony.rosalesdiaz) Este es el facebok de un estafador que me queria convencer para ir a esos lugares y me dijo que vaya a "Av. Arequipa Cdra 12 Edificio 1208 / Tercer piso / Oficina 303 Preguntar por el Sr Francis O el Sr JHONY A la señorita milagros "

ES UNA ESTAFAAA!

Anónimo dijo...

Sabes hay mucha gente hipocrita como todos ustedes q hablan puras estupideses q no se informan a un 100% pinche mediocres por eso estan como estan.. este sistema me ayudo bastante y agradesco mucho a la ermpresa .. obiamente usteds nunca van a crecer x esa mentaliadad tan pobre q tienen.. 12y3.

Unknown dijo...

El sistema de negocios en si, no es una estafa. Entre la gente que dice que es una estafa es porque desconoce el sistema. Esto no es un empleo como lo que todos buscan, esto se llama mercadotecnia que viene a ser un modelo no tradicional de un negocio. Es un negocio, yo tuve la oportunidad de ganar con este sistema de negocios pero deje la empresa, no porque sea mala sino por lo que ofrece como producto principal, en si yo no veni nada ni vendi nada pero mantengo ingresos notables que me ayudan y lo bueno esque yo elijo mi horario, cosa que en esta empresa no te deja elegirlos tan libremente, cualquier informacion que deseen me pueden contactar, este sistema de negocios se llama network marketing y es considerado como el negocio del siglo 21, ojo no es un empleo es un negocio. Conozco una empresa mucho mejor que ofrece mas sistemas de pago y esta a punto de iniciar su momento, asi que cualquier cosa mi FB es tetrico_05@hotmail.com y los invito a escuchar una nueva forma de obtener cada viernes un cheque con un dinero extra.

Anónimo dijo...

si yo estoy asistiendo ala capacitaciones pero no se si sera una estafaaa tengo que vender 4 perfumes a 150 cada uno ... hasta el viernes ahi recien firmaremos el contratoooo :/ y la otra semana ya empesaremos en una oficina y todo .......... SI TODO ES ESTAFA POR QUE NO LO CIERRAN? :/

Anónimo dijo...

NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS QUE DEFIENDEN A ESTA EMPRESA. SON LOS MISMO ESTAFADORES QUE BUSCAN HACER CREER EN ESTE BLOG QUE SU NEGOCIO ES LÍCITO.

FUI UNA VEZ HACE MUCHOS AÑOS Y ME BOTARON CON SU PERSONAL DE SEGURIDAD PORQUE LES HICE PREGUNTAS COMPROMETEDORAS FRENTE A SU NUEVO GRUPO DE INCAUTOS QUE ESTABAN "ENTRENANDO"

NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESTOS PAYASOS.

Anónimo dijo...

HABER BUENO LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE NO ES UNA ESTAFA COMO LO DICEN TODOS Y POR SI ACASO NO SOY UNO DE ELLOS!!! YO LOS HE ESTADO ESTUDIANDO Y SI ELLOS ESTÁN USANDO LA FAMOSA RED DE MERCADEO LA CUAL ES LA QUE ESTA HACIENDO RICO A MUCHA GENTE, PORQUE COMO DECÍAN ESTE ES EL NUEVO NEGOCIO DEL SIGLO 21!! ES LA QUE ESTA DANDO DE HABLAR ES UN MUY BUEN SISTEMA DE NEGOCIO EL QUE ESTÁN USANDO ESTO VIENE DEL AFUERA EN TODO EL MUNDO ESTÁN USANDO ESTE MANEJO DE NEGOCIO DONDE GANA TANTO LA EMPRESA COMO TAMBIÉN LO PUEDE HACER EL TRABAJADOR CLARO ESO DEPENDE DE LA HABILIDAD DE AQUEL QUE SEPA HACER UN BUEN MARKETING YA SEAN (AFICHES,VOLANTES,ETC..) ASÍ SE EMPIEZA DE AHÍ SE PASA A COSAS MAS GRANDES COMO LA TV,TELECOMUNICACIONES....Y ESO AYUDA A LA GENTE QUE PUEDA TRABAJAR EN EMPRESAS ASÍ PORQUE NO ES UNA, SON MUCHAS QUE TRABAJAN ASÍ AQUÍ Y EN TODO EL MUNDO PARA QUE PONGAN SU PROPIO NEGOCIO Y LO HAGAN CRECER USANDO DIFERENTES MÉTODOS DE MARKETING Y ESTE ES UNO DE ELLOS ,..HAY K INFORMARSE MAS LOS QUE CRITICAN SEGURO SON UNOS MOCOSOS HIJOS DE PAPA QUE NO SABEN NADA MAS QUE ESTAR EN EL FACE O JUGAR DOTA BUENO EN FIN CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO.

Anónimo dijo...

es av Arequipa 1203 entre Trilce y Pizzap y el teléfono es 4712251

Anónimo dijo...

Claro k si no solo esta en peru esto esta en casi todo el mundo pero si se dan cuenta el metodo NETWORD es un mercadeo en redes piramidal ILEGAL y k varias empresas extranjeras esta en investigacion por eso pero bueno yo estoy de acuerdo con hacer algo para parar esta farza quien se quiera apuntar se dara cuenta que yo por ahora estoy investigando por mi cuenta y para ser mas exactos soy parte de ellos solo por ahora hast acabar con esta farza...quien este de acuerdo en hacer algo unanse iendo a la empresa hciendose pasar como personas inocentes k kieren trabajo asi estoy yo adentro pero investigando hasta que halla una fuerza mayor y todos caigan por su propio peso...tienen una manera de convenser ala gente el cual es una explotacion potencial ilegal....ya sabemos donde stan ubicados solo hace falyta gente decidida a k paremos con todo esto...pronto m conoceran si estan de acuerdo en parar esto no es justo....

Anónimo dijo...

ESTAFAAAAAAAAAAAA!!! es muy dificil que alguien sin preparacion gane mas que el promedio y encima por 4 horas!!.. ningun empresario seria tan estupido de pagar tanto... ¿vender perfumes? eso es trabajo oficina?... solo una vulgar estafa.. en un trabajo real haces lo k publican,no vas a ir de gerente a una empresa para lavar carros.. no sean inocentes!!

Anónimo dijo...

ESTAFAAAAAAAAAAAA!!! es muy dificil que alguien sin preparacion gane mas que el promedio y encima por 4 horas!!.. ningun empresario seria tan estupido de pagar tanto... ¿vender perfumes? eso es trabajo oficina?... solo una vulgar estafa.. en un trabajo real haces lo k publican,no vas a ir de gerente a una empresa para lavar carros.. no sean inocentes!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja claro sin preparacion de como a la gente los estafe, pero 2 tipos de estafas uno es atraves de te vallas de viaje y tengas 3 dias en 4 horas y la otra que por publicidad en reclutamiento de personal ( motivando) a que la gente venga ganar dinero en 4 horas y haciendo que tenga cursos gratis!.... jamas en la vida una empresa formal va tomar eso.. por que saben que todo su dinero se le va ir, y para que alfinal o en cualquier momento se quite....... en que cabeza, solo pasa en empresa de ventas y lo peor que son chiquitas, haciendo alucinar que son grandes..... con edificio alquilado...cualquiera confunde.

Anónimo dijo...

Investiguen sobre una empresa llamada SELSAC, que está ubicada en Independencia, entre el Poder Judicial e Hiraoka si no me equivoco, en una calle que está al frente de la Clínica Jesús del Norte. Tengo una amiga que está metida ahí y me llamó, supuestamente me dijo que nunca vendió un perfume pero fui a la charla de "capacitación" el segundo día pero igual no me convencí, es muuuuuy raro que para dirigir personas sólo te pidan secundaria completa, y eso.
Pero me he dado cuenta que es como Prolife, algo así, pero la gente que está metida en Prolife les va bien, no es que ganen mucho pero sí tienen ingresos. Es algo parecido por lo que deduje.

RECUPERATE YA dijo...

Bueno dejare en la publicación mi nombre, Yo si estuve en PROMAR, tengo experiencia ahi, enrealidad no es una estafa, pero son ingresos a largo plazo, de pagarte si lo hacen. Yo recibi ingresos ahi. Tambien estuve en otros negocios de redes de mercadeo como Prolife, actualmente llamada FUXION.
En Fuxion fue donde genere mi mayor parte de ingresos, a quien no le cae mal 500 soles al primer dia de haber iniciado? :)

Bueno Actualmente estoy llevando un negocio para ayudar a las personas a emprender de manera Online. Me explico, creo que a cualquier persona o la mayoria le gustaria generar ingresos extras usando internet. Ya no les hablo de ventas directas o haciendo llamadas. Un nuevo sistema de generar ingresos de manera Online al 100%
Para que esten mas informados aqui les dejo mi facebook, cualquier duda acerca de la empresa les puedo responder.
martinpalomino09@gmail.com y mas info sobre como hacer crecer cualquier negocio o empresa que ustedes tengan de manera virtual se los dejo aqui.

http://bit.ly/17lTaFo

Se suscriben y les estare enviando información. Con este sistema les estoy hablando de ganancias de 10 000 USD aprox en sus primeros meses o semanas.

EXITOS A TODOS

Anónimo dijo...

Me ayudo mucho estar allí en las capacitaciones de verdad que si me ayudo mucho , hoy en día soy otra persona pero sin son estafadores luego de eso.

Anónimo dijo...

que ascooooo esa empresa es peor que una caca aii cuando te hablan de la beca esa beca no te sirve para nada te digo por experiencia eh estado ahi en esa empresa es una perdida de tiempo te hacen hacer sentadillas te maltratan cuando en algo minimo te ekibocas esa puta de diana ese enano de julio pacherres q dicen ser mejores pero no son nada dando curso y xq dicen ser ejecutivos .. ese cara de caca de roberto y su esposa andrea la asquerosa q hace sexo con su esposo en la empresa -- y te hacen comprar 4 fragancia q dicen q son de francia y son las mejores yo q ustedes q kieren tal vez coprar es por las puras no van a trabajar en una oficina como dicen si no van a repartir volantes a favor de la empresa no a favor de ustedes es una perdida de tiempo ..

Anónimo dijo...

esa empresa ya deben de denunciar no solo por q engaña a la gente si no porque .. hacen sexo todos los q trabajan ai a mi casi me viola ese franco montero q se llama jose nose q mas q lo votaron por violador para q no haga kedar mal a la empresa lo q no puedo creer q la policia no saben nada de eso q engañan a la gente ........... solo les digo q no se dejen engañar es pura mentira q dice vas a ganar 1200 en 4 horas kien va a ganar asi en esa empresa azuu pobre gente q este llendo x aii q mal ....

Anónimo dijo...

andrea dice q es la dueña de la empresa cuando es una burra q no sabe nada de negocios ni termino su secundaria q ascooo y esa empresa ni es de ella si no de roberto su esposo ese cara de pene y la huecona de andreaaa ese julio q chapa a todas las q trabajan ai y las coordinadoras q les mete en el baño esa diana l puta q para en las eskinas ofresiendose su vagina con cualkiera por que es una putay feaa

Anónimo dijo...

es cierto

Anónimo dijo...

son unos hijos de perra ,....... viven de las personas visten bien para que se agüen pasar por asesores ... principalmente ... Francis de paz.. eres un hijo de perra extorsionador de mierda .. igualmente a todos esos hijos de puta que están ahí ya les conozco a todos como son en realidad pero me las voy a cobrar ya se donde es tu paradero hijo de perra me las vas a pagar ..... antes de que te subes a tu combi hijo de perra......

Anónimo dijo...

Y no entiendo en si en si esa empresa qves lo que les ah echo

Anónimo dijo...

quien puta eres por que defiendes a asa empresa

Anónimo dijo...

BUENO UN AMIGO Y YO TAMBIEN FUIMOS NOS DIJIERON TODO ACERCA DE LO QUE MENCIERON ANTES E IBAMOS A EMPEZAR SUPUESTAMENE NUESTRA CAPACITACION PERO NO ME QEDE CON LAS DUDAS DE PRIMERO AVERIGUR SI ESTO ERA VERDAD O UNA STAFA PORQUE TANTA COSA NO ME PARECIO TAN REAL Y MENOS LAS APARIENCIAS DE ESA GENTE COMO TODA LA LABIA QUE TE DICEN PARA ENDULZAR TUS OIDOS Y AL FINAL ESTAFARTE CON E SUPUESTO TRABAJO...

Anónimo dijo...

Yo fui con un amigo, nos atendio una gorda fea con sastre, parecia lesviana, y eso de las 4 horas y sin experiencia me parecio raro. Sin embargo mi pata si creyo, el fue a la capacitación y ha desaparecido, no aparece hace 2 dias,,

Anónimo dijo...

Jajajja mentira, pero igual es una cagada de hecho es una estafa

Anónimo dijo...

Antes de correr el riesgo.. por mis dudas empecé a buscar información porque se me hacía raro este trabajo por la venta de perfumes y ese ambiente tan obvio de que algo raro pasaba, eh aquí una dirección para que no vayan engañados: SELC S.A calle san martin entre poder judicial e hiraoka - los olivos.
ninguna de estas seudoempresas tiene algo bueno que dar..

Anónimo dijo...

me presente para la entrevista que vi por el aviso de APTITUD, como todos comentan te indican que tienes que vender 3 perfumes durante la capacitacion pero te indican y te lo repiten miles de veces que no es obligatorio, por lo que leo de todos los comentarios es una ESTAFA, NO SE DEJEN ENGAÑAR HAY PERSONAS TAN INOCENTES, LA DIRECCIÓN ES JR. SAN MARTIN 134 4TO PISO - AL COSTADO DEL PODER JUDICIAL - NUNCA VALLAN A ESE EMPRESA (ESTAFAAA)...

Anónimo dijo...

Que barbaridad! son unos estafadores! se debe de hacer algo para que no hagan perder más tiempo a los jóvenes que ilusionados buscan un empleo, ellos actualmente están el la AV. Arequipa 1208 Tercer piso oficina 302 !, es hora ya de acabar con tanta estafa!

Unknown dijo...

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
GENERE INGRESOS DE S/300 SEMANALES
Solicito PERSONAS con o sin experiencia
Que nos apoyen 4 horas diarias. HORARIO FLEXIBLES
LUNES A VIERNES
8:00 am - 12:00 pm
9:00 am - 1: 00 pm
10:00 am - 2: 00 pm
11:00 am - 3 :00 pm
12:00 pm - 4 :00 pm
1:00 pm - 5 :00 pm
2:00 pm - 6 :00 pm
3:00 pm - 7 :00 pm
La oportunidad CONSTA DE ESTO:
-Área de selección ACTIVIDADES COMO ORGANIZAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS.
- Y también Realizando actividades auxiliares: Tales como manejo de archivos, documentos, papeles, manejo de computadora, contestando líneas telefónicas.
PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCARSE:
Av. Arequipa cdra. 12 N° 1208 piso 3 oficina 303
Llamar a: 4712553
PREGUNTAR POR:Srta Lizzie

Unknown dijo...

QUE TAN CIERO ES ESTOO? ALGUIEN ME AYUDA ME CITARON PARA MAÑANA....OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
GENERE INGRESOS DE S/300 SEMANALES
Solicito PERSONAS con o sin experiencia
Que nos apoyen 4 horas diarias. HORARIO FLEXIBLES
LUNES A VIERNES
8:00 am - 12:00 pm
9:00 am - 1: 00 pm
10:00 am - 2: 00 pm
11:00 am - 3 :00 pm
12:00 pm - 4 :00 pm
1:00 pm - 5 :00 pm
2:00 pm - 6 :00 pm
3:00 pm - 7 :00 pm
La oportunidad CONSTA DE ESTO:
-Área de selección ACTIVIDADES COMO ORGANIZAR, SUPERVISAR Y DIRIGIR A UN GRUPO DE PERSONAS.
- Y también Realizando actividades auxiliares: Tales como manejo de archivos, documentos, papeles, manejo de computadora, contestando líneas telefónicas.
PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCARSE:
Av. Arequipa cdra. 12 N° 1208 piso 3 oficina 303
Llamar a: 4712553
PREGUNTAR POR:Srta Lizzie

Anónimo dijo...

Es Farza hay que denunciarlos lo peor es que el edificio esta todo abandonado, con maquina de hacer prendas de vestir , HAY QUE DENUNCIARLOS !!! y pongan un evento en face para hacer nuestra llamado

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME ACABAN DE HABLAR POR EL FACEBOOK..LA CHICA MISMA SE LLAMA YENI GAMARRA Y ME DIJO QUE PREGUNTE POR ELLA AL LLEGAR A LA DIRECCION QUE ME DIO: Av. Arequipa cuadra 12 edificio 1208 oficina 301,entonces es una estafa ire con la policía aver...como reacción estas personas inescruplosas...

Anónimo dijo...

Yo esta semana estoy en capacitación y en verdad me parece demasiado raro le pregunte a una de las que nos ayuda a hacer las porras y toda esa webada cual era su apellido y ella me dijo no te lo puedo decir la empresa lo prohíbe y yo whatt ?? Q clase de empresa es esa q te prohíben decir tu apellido pero yo le dije bueno... Y de ahí le pregunte hace cuanto tiempo trabajas aquí y ella me dijo hace uffff y yo 7.7 nunca me dijo hace cuanto ni nada ... Lo malo es que van personas que de verdad quieren trabajar que lo hacen por sus padres,hijos y hasta por ellos mismo por mejorar pero lo único que hacen allí es perder el tiempo y plata ...saque las putas fotos por las puras y gaste en mis pasajes ...me levante tempranasooo por las puras T_T debí hacerle caso a mi familia que me dijeron que era demasiado sospechoso tanta plata solo por contestar llamada y archivar ...cada día que pasaba se hacia mas sospechoso :(

Anónimo dijo...

hoy me llamaron para ir a la entrvista .. gracias alos comentarios q lei ..no ireee asi me ahorro muchas cosas, ademas de no perder mi tiempo .ojaja y la gente q vaa a ir alas entrevistas se informee x este mediiooo.

Anónimo dijo...

Hola a todos como se encuentra Soy una persona a la cual estafaron con s/.1200 era lo unico que tenia no se los recomiendo, al inicio te dicen que no digues nada negativo te motivan todo eso y luego cuando pagas no te dan un comprobante de la sunat solo te dan un resivo nada mas. y la supuesta veca, contrstl no son legales ante la sunat o ante el minesterio del trabajo pq en otras companias Grandex como Ganolife, Rena Ware te mandan que saques un RUC de regimen de tercera categoria y te pagan con cheques en tu cuenta bancaria, aparte te mandan a sacar una cuenta de detraccion y tener un contador para la sunat te dan tu IGV ellos. pero esta supuesta empresa no pide nada de nada solo pago efectivo, no se dejen engañar por estos tremendos estafadores, pq al final cuando les dije que me comprendieran y me discuti con la tal diana me dijo que no te quiero ver en la empresa que recoja mis documentos hasta alli ya habia invertido como 850 soles pero luego continue pq me motivaron aparte a partir de ese dia ni me ablaba ya ni wue queria ayudar sl final le fui a pedir el dinero invertido no me lo quisieron entregar perdi el 90% del total del dinero tengo todas pruebas para poderlos denunciar

ayudenme en esto reunamosno todos los wue ayan sido estafoados por esta supesta empresa paguemos un abogado
queremos que se unan a esta fuerza para parar la corrupcion de esta empresa, Yo quiero sacarlos en la prensa en TELEVISION pero requiero la ayuda de todos ustedes para denunciarlos ante la TV

Anónimo dijo...

tengl todas la pruebas incluso dos colonias de mala calidad para denunciarlo por favor de suayuda tengl los dos diarios enl las que me mandaron a sacar un deplegado a cada uno si no cumples con eso dice que eres negativo que no quieres trabajar con ellos perl requiero de su apoyo a todos lo que han sido estafados podemos unirnos y denunciarlos pq el veradero Red de mercadeo tiene garantias de devolucion y productos de buena calidad no se los recomiendo ir a esa empresa por favor no se dejen engañar, o motivar mucho como me paso a mi solo les pido a todos reunirnos en un lugar cordinar para rrecurrir a las altas instancias como la sunarp, sunat y la indecopi poder judicial, ministerio del trabajo para poderlos denunciar yo estoy listo para eso pero por favor convoquen mas personas las cuales fueron estafados por esta supuesta empresa saquemosle la mascara con el verdadero red de mercadeo si es posible recurramos a los canales por favor requiero de su ayudar para ayudar mucha gente que esta cayendo en esta farza trampa de robar dinero ageno y luego se hacen que nosotros no tenemos tu dinero lo pagamos al diario todo eso, por favor ana ayuda recluten personas que fueron estafadas para podernos reunir para cordinar para poner fin a esta farsa por favor yo soy una prueba de esa es estafa de CORPORACION PROFESIONALES MERCADOTECNIA AVANZADA REAL SAC o CORPORACION PROMAR SAC escribanme a mi correo electronico

>>> ramiro_diescanseco_05@hotmail.com <<<
>>> celular Movistar: 962591250 <<<

o pueden llamarme para consultar y poder reunir a las mas personas posibles para terminar con esta farza por completo estoy para liderarlos si alguien todavia no se atrevio talvez por temor por favor una ayuda de su parte se lo estare profundame te agradecido. por favor contactenme lo mas pronto posible para poner fin a tanto tiempo de estafa a las personas incautas.

Anónimo dijo...

Hola, miren les contaré mi experiencia acerca de este tipo de trabajo o supuesto mercadeo en red, cuando acabé el colegió a la edad de 17 años buscaba desesperado un trabajo, me encontré con estos anuncios de supervisar y dirigir un grupo de personas, llamé y me citaron para un entrevista, en tal entrevista me pedían como primer requisito T.G.T (ganas de trabajar, dar más de un 1OO%) como segundo requisito lograr calificar una evaluación que constaba sobre el desempeño de la empresa que era: brindar capacitaciones y la otra de vender perfumes finos marca L'MANS, logré calificar y asistí a la capacitación de una semana, la persona que nos capacitaba para superación personal era una supuesta psicóloga (no recuerdo el nombre), la persona encargada de superación económica era Alexis Atoche, esto fue en el año 2009, recuerdo el nombre de Alexis Atoche porque sinceramente me pareció una persona altamente capacitada en economía, yo sabía algunos temas de economía a pesar de mi corta edad, hablé con el en varias ocasiones y me respondió eficazmente, AHORA ACÁ VIENE LA SORPRESA AMIGOS, NO ERA "PROMAR" ESTA EMPRESA ERA "GRUPO ELITE SAC" bueno hice todo lo que me pidieron, al llegar el día jueves estaba por comprar una fragancia pero siempre fui astuto y quise observar lo que hacen los demás, solo dos personas habían conseguido plata para comprar al menos una fragancia, ellos dieron el dinero, les dieron su fragancia y como compensación les dieron una beca a cada uno, les entregaron un folder con la beca dentro, le dije a mi compañero que me preste su beca para leerla y al verla sinceramente me maté de risa, era un puto cartón cualquiera y mal impreso, tanta fue mi burla que Alexis lo notó y me expulsó, al día siguiente me llamaron diciéndome: Señor la verdad es que lo queremos ayudar, va usted a poder vender las fragancias para ayudarlo? y la voz se me hacía conocida, demoré un poco en saber quien es, pues era Alexis, al darme cuenta le dije Alexis? Me dijo no señor se ha confundido y colgó, es ilógico que la persona que te capacite te llame para supuestamente ayudarte...
ANONIMO25

Anónimo dijo...

Además ya me habían botado un día antes, esto me hizo pensar que Alexis necesita que yo venda las fragancias para su propio beneficio, bueno luego de esto me dediqué a estudiar posteriormente a trabajar en algo acorde a mi carrera, han pasado exactamente 5 años desde que tuve esa desagradable experiencia en ELITE SAC, entonces renuncié a mi trabajo para buscar una mejor oportunidad y vi en un anunció que decía se necesita personas con o sin experiencia para desempeñar tareas como organizar, supervisar y dirigir personas (algo así), en ese instante se me vino a la mente "ELITE SAC" entonces llamé, me dijeron exactamente lo que me dijeron en ELITE SAC: buenas tardes le habla la empresaria tal bla bla bla, quería burlarme de ellos pensando que eran los de ELITE SAC pero al darme la dirección me dijeron Av. Arequipa 1208, quedé desconcertado pues pensaba que me diría: Av. Arnaldo Marquez (dirección de ELITE SAC) le dije bueno asistiré a la entrevista en tal horario bla bla bla... Logré calificar la prueba (eso era de esperarse) asistí a la capacitación y me encontré con lo mismo: Instructor de superación personal (Diana) y un Instructor de Superación económica (Francis de Paz) la verdad es obvio el dejo de mexicanos que tienen, hasta juraría que por la cara Diana si ex extranjera pero Francis no, en él pude notar que no tiene una personalidad auténtica, imita a los demás, bueno en pocas palabras me he dado cuenta que solo ha llevado un curso mediocre de economía, es más solo parece que tuviera facilidad de palabra o haya llevado un cursito simple de oratoria y lo haya complementado leyendo sobre economía, y ni siquiera eso parece porque todo lo que dijo Francis lo dijo Alexis en ELITE SAC, con esto podemos sacar una pequeña conclusión de que es una sola empresa de mercadeo que tiene varias sucursales con otros nombres para así seguir estafando personas inocentes que no saben acerca de este ámbito, me he tomado la paciencia de ir con un amigo que actualmente ya es profesional pero bueno no nos hablamos dentro de la capacitación ni al salir de ella porque al terminar la capacitación salen todos supuestamente a despedirse de ti educadamente pero lo único que hacen es controlarte, ver con quien te vas, con quien hablas, con quien has venido!! por eso nos encontramos recién en la combi..
ANONIMO25

Anónimo dijo...

Yo estoy asistiendo a este tipo de capacitaciones en son de burla hacia ellos, mañana jueves supuestamente asistirán las personas con actitud positiva, no importa si haz vendido o no fragancia, solo quieren saber que vas a hacer para venderlas o que método utilizarás, para darte un método y puedas venderlas o incentivarte diciendo que te darán beca o el nivel de coordinador VIP, bueno yo por una parte pienso que es una estafa pero por otra parte también pienso esto: PROMAR como otras empresas de maercadeo en red cuenta con un registro público en SUNAT donde tienen un respaldo legal, por esta razón es casi imposible que puedas levantar cargos o alguna denuncia en contra de ellos, pero lo que no sabe la SUNAT es que PROMAR no cumple dando la verdadera información, pues primero te dicen algo luego cuando entras a trabajar te dedicas a algo parecido pero no exactamente lo que te inculcaron en la capacitación y bueno ellos cumplen con lo que dice en tu contrato, claro que esto pasa después de haberte sacado dinero, tiempo y provecho con el enganche de las fragancias, parcialmente te engañan, te emocionan para que luego no sea así, para ellos es fácil porque te dicen mira acá está tu contrato! léelo, estudialo y en ninguna parte dice que harás esas labores, ellos se apoyan de eso, deberían grabarlos, alguna cámara escondida de alguien que ya esté trabajando ahí y quiera cagarlos, para demostrarle a la SUNAT que la información que dan en las capacitaciones no es la misma que dice en el contrato, tan difícil es decir la verdad? claro no les conviene porque al decir la verdad sabrían que solo podrían quedar 2 personas o quizá ninguna, además quien se va a creer eso que Francis de Paz es instructor de superación económica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara hijo de puta! y ese floro de que su papá esta preso y es su motivación..
ANONIMO25

Anónimo dijo...

Se nota que eres un inmaduro de mierda aún, faltas el respeto a las personas tan solo con tu actitud, no voy a negar que tiene cosas buenas, porque las tiene, como por ejemplo su terno, la corbata y la camisa de buena marca :D como el dice: solo nos distingue el traje jajaaja, BUENO ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON TANTAS PALABRAS, PERO ES A MODO INFORMATIVO PARA LOS QUE NO SEPAN A QUE SE DEDICA REALMENTE LA EMPRESA, SI NO HACES PUBLICIDAD PARA LLAMAR A MAS GENTE PARA QUE TRABAJEN POR DEBAJO DE TI PUES NO TENDRÁS BUENO INGRESOS, UN INGRESO SUBE COMO TAMBIÉN TIENDE A BAJAR, SI NO ESTAS PREPARADO PARA ESTO PUES NO VAYAS, POR AHORA ME IDENTIFICARÉ COMO "ANONIMO25" MAS ADELANTE A MAS TARDAR EL LUNES LES PUBLICARÉ OTRA COSA QUIZÁ CON MÁS INFORMACIÓN Y UN EVENTO EN FB PARA REUNIRNOS SI ES POSIBLE Y ACABAR NOSOTROS MISMOS CON ESTOS AMIGUITOS DE PROMAR, QUIZÁ NO USEMOS LA MEJOR MANERA PERO DE QUE LOS HACEMOS QUEDAR EN VERGÜENZA LO HAREMOS!!! TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS! ME DESPIDO DE USTEDES, MAÑANA O MÁS TARDE MEJOR DICHO IRÉ Y NO PIENSO VENDER ESOS PERFUMES DE QUINTA! PERO YA LES DIJE QUE VOY EN SON DE BURLA PORQUE EN REALIDAD ME BURLARÉ DE ESTOS HIJOS DE PERRA, HASTA OTRA OPORTUNIDAD, SALUDOS

Anónimo dijo...

rwr

Anónimo dijo...

UNA REAL BURLA AHORA SE LLAMA PROMAR Y QUEDA EN LA OJ SORPRESA EN LA AV. AERQUIPA 1208 UY QUE CASUALIDAD JUSTO DONDE ESTABA ANTES LA EMPRESA ELITE SAC. CHICOS Y CHICAS ESTEN ALERTAS PRIMERO INVESTIGUEN ANTES DE IR A LA ENTERVISTA PARA QUE NO LOS ESTAFEN COMO AMI ME LO HICIERON ESTOS ........ HAY UN DIOS QUE NOS CUIDA Y NOS PROTEGE Y YA SE VENDRA BUENAS NUEVAS PARA NOSOTROS QUE HEMOS SIDO ESTAFADOS OJO TODO LO MALO QUE SE HACE SE REVIERTE HACIA LAS OTRAS PERSONAS ........ MALAS E INESCRUPULOSAS QUE SE APROBECHAN DE LA NECESIDAD DE ENCONTRAR UN TRABAJO DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

AHORA ESTAN EN AV AREQUIPA 1202-OFI.302 TERCER PISO
TLFN 471 1039 DICEN "PREGUNTAR POR EDMUNDO CARPIO"

Anónimo dijo...

par de estafadores saben lo que voy a hacer voy a juntar un grupo de persdonas y cualkier dia voy a rebentar sus lunas y andense con cuidado no vayan a salir lastimados a asta muertos xk esta me la pagan hijos de su puta madre

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

este es el facabook de amiga contactarse https://www.facebook.com/trazy.kambioz?ref=tn_tnmn
pára que denuncien a esa supuesta empresa ...y para q salaga en las noticias .

Unknown dijo...

la mi amiga también le estafaron con ese cuento de trabajo y luego con las vetas del perfume ..pero fue una estafa ,por favor los que desean denunciar comunicarse 998561352 para que puedan sacar la denuncia por las noticias de tv ..o llamar directamente al 4194000 que es el numero del canal 4 para que salga la denuncia

Anónimo dijo...

Bueno yo fui hoy a la segunda charla y la verdad es una completa estafa... Primero nos dijeron que no íbamos a ser vendedores y luego nos salen que tenemos que vender 20 fragancias y encima no tienen ningún catálogo ni nada parecido y eso de la beca es solo para que la gente se enganche nada mas por favor no hagan caso a estos anuncios falsos... De verdad es una completa estafa y es mas ahora no solo están en la avenida arequipa sino también en la cuadra 1de Carlos izaguirre... Pasaje san martín 504 en el cuarto piso disque el que capacita es julio ese hijo de puta estafador y disque la señorita July... Puta de mierda todos son estafadores si también han sido estafados denunciemos esto...

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Quien escribe es el autor de dicho blog! Autodenominado John Milton, con el fin de proteger mi identidad. Veo que hay muchos con aptitud de liderazgo como para organizar una rpta. , con sus mismas mañas, a esta seudoempresa. Creo que sólo a hay 3 modos de respondenerles:
1. Denuncia común.
2. Convocar a los medios de comunicación.
3. Pagarles con la misma moneda.
A mi parecer, por la forma en que actúan cerca a la ley y el modo Cómo se camuflan para protegerse, opto por la tercera pero sin descuidar los dos primeros. Osea, el tercer camino sería el determinante.
Hay que tener en cuenta, que ellos inclusive han leído este blog; esto se evidencia por los comentarios pro mercadeo que se han puesto. Debemoa de ser cautos.
Por el momento, presento esta iniciativa, como ya muchos lo han hecho. Luego haré otra publicación detallando una especie de plan contra esta organización. Saludos y caminemos con precaución.

Anónimo dijo...

Lo mismo me hicieron a mi amigo es una estafa no vayan eso esta ubicado en los olivos cuadra 1 de Carlos izaguirre entre el poder judicial y iraoca no vayan amigos esto es estafa les van a hacer lo mismo.... Se que necesitamos trabajo pero no podemos dejar que se aprovechen de nuestra nesecidad

Anónimo dijo...

con toda esta bola de estafadores - mejor porque no dan las direcciones exactas para denunciar cada uno seudo expresas estafadoras para asi eviar al canal ATV que Ya va investigando sobre la empresa PROMAR.S.A.C ubicado en la AV. Arequipa cuadra 1208 - 4 piso

Anónimo dijo...

ya cayeron esos estafadores...salio en atv

Anónimo dijo...

me pueden pasar el link de esta noticia?

Anónimo dijo...

Gente del blog, yo tambien me emocione cuando me dijeron que solo eran 4 horas y 200 soles semanales...los requisitos eran un examen de "actitud y retencion" QUE ERA UNA COMPLETA ESTUPIDEZ, TODOS CLASIFICARON, ahora, en la entrevista nos habian dicho que teniamos que vender 20 fragancias...fue ahi cuando yo pregunté: Por que? Si en el anuncio no decia nada de vender...entonces la señorita llamada "July" me dijo que no era un empleo de ventas, sino que era un requisito unico...Entonces yo tuve mis sospechas, pase el llamado "examen" hoy fue el primer dia de capacitacion...Un mexicano imbecil llamado "Jhonny", la charla de superacion personal fue útil, no lo puedo negar, y el sujeto tiene una gran capacidad de convencer a los mas credulos, es un BUEN FLORERO...Cuando dijo que teniamos que vender las fragancias SI O SI, tuve mis sospechas, y ahora que encontré esto y el video de las noticias, sé en lo que pude haber caído.

Anónimo dijo...

ahora estan en la cdra 1 de carlos izaguirre en los olivos

Anónimo dijo...

Da el nombre de la empresa para no ir :)

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi nombre es Carolina. Yo denuncié por primera vez a estos DELINCUENTES. Llegaron aprox. el año 2,004 desde centroamérica, con el nombre de DALDEMAR, en San Isidro (¡Por Dios, para los que aún creen en este "negocio" escriban este nombre en GOOGLE, y abriran los ojos!).
Luego de múltiples denuncias, estos sujetos se esfumaron, por un tiempo, y luego regresaron con OPEN NET S.A.C., de Lince, Cdra 20 Av. Arequipa, en el año 2,006.
Más tarde, ya cuando se volvieron conocidos (con denuncia televisiva inclusive), se volvieron a mudar, esta vez al centro de Lima, a la cdra. 12 de Av. Wilson, con una nueva razón social, GRUPO ELITE S.A.C, en el año 2,007. Aqui permanecieron poco tiempo, pues el administrador del edificio descubrió sus artes delictivas y los echó. Entonces, GRUPO ELITE S.A.C. se trasladó en el 2,008 a la Av, Arnaldo Márquez cdra. 12, en Jesús María, y ahi estuvieron hasta el año 2,012, luego de un sinfin de denuncias en Internet, y luego de un escándalo por una denuncia de lavado de dinero y presuntos vínculos con el narcotráfico internacional (¡recuerden que los verdaderos dueños son extranjeros!).
A mediados del 2,012, volvieron a camuflarse y, esta vez bajo el seudónimo de CORPORACIÓN PROMAR S.A.C., reaparecieron en Santa Beatriz, cdra. 12 de Av. Arequipa, y ahi continuaron sus pechorías hasta el 2,014.
Finalmente, estos sujetos inescrupulosos continúan impúnemente estafando y lucrando con los más desprevenidos, jóvenes sobretodo, en el distrito de Los Olivos, Av. Carlos Izaguirre, cerca al ¡¡¡¡Poder Judicial!!!!! irónicamente.

Anónimo dijo...

En cuanto a los verdaderos delincuentes (no los pobres peruanos que dan la cara, como testaferros) están dos salvadoreños, Padre e hijo: José Muñóz Panameño y José Roberto Muñóz Sosa, éste último casado con una peruana de nombre Andrea, que ya ha sido mencionada en este blog. Esta mujer pasa como la "dueña" o "gerente general" de esta empresa fantasma, y digo FANTASMA, pues asi como la famosa y delincuencial COMUNICORE sólo opera durante un tiempo, para luego esfumarse en la noche de los tiempos, dejando los bolsillos de estos miserables llenos de dinero, y las esperanzas totalmente vacías de una supuesta "superación personal y económica" de tantos jóvenes que llegan a creerles a estos estafadores al punto de permanecer con ellos, como esclavos prácticamente las 24 horas del día (¡¡¡¡¡¡SÍ, estos son los supuestos "ejecutivos" que ustedes han visto bien vestidos con saco y corbata durante las entrevistas y capacitaciones!!!!!), sin recibir por esto pago alguno.

Anónimo dijo...

DENUNCIEN PARA CAPTURAR A ESTAS PERSONAS INESCRUPULOSAS

http://altoalcrimenperu.com/index.php/informate/como-trabajamos

Anónimo dijo...

La gorda manteca Diana huyo al exterior (al salvador - centroamerica) asi me pasaron la voz por parte del Julio Pacherres Medina un supuesto ejecutivo.

MCRIS1 dijo...

d lo que dicen es cierto, casi caigo en eso, les cuento como paso: buscando x internet en paginas como trabajando.pe encontre un anuncio identico a eso, pero esta empresa tenia varios nombres como corporacion alina sac. GRUPO EMPRESARIAL JHENY MAHAL, Grupo Empresarial De Sistemas En Mercadotecnia Avanzada,y otras mas, paran cambiando de nombre a cada rato, POSTULE Y A LOS 4 DIAS Me mandaron un e-mail diciendome la hora y todo lo demas, exactamente me acuerdo que preguntara x la srta astrid fernandez. FUI HASTA LOS OLIVOS EXACTAMENTE POR HIRAOKA, ERA UN PASAJE Y LA ZONA ERA FEA, LO PEOR ERA QUE EN EL PRIMER PISO ERA UNA FOTOCOPIADORA Y VENDIAN PERFUMES. SUBI HASTA EL CUARTOO QUINTO PISO Y PARECIA UNA CASA, HABIAN CHICOS Y CHICAS CON TERNO MUY AMABLES TE TRATARON, BUENO PASE A UNA SALA DONDE HABIAN PERSONAS DE VARIAS EDADES HASTA CHICOS DE 18 AÑOS, ME INSCRIBI Y NO SABIAN QUIEN ME HABIA CITADO YA LUEGO SE ACORDARON, ESPERE, ENTRO UNA CHICA, TE COMENZO A FLOREAR TODO BONITO TE HABLAN DE CUANTO GANAS, HASTA DE CAPACITACION Y LINEA DE CARRERA, de la capacitacion te hablan que es de l-v, de que tendras 2 asesores y como ultimo requisito era la venta de 20 perfumes bueno ahi todos se desanimaron y le entraron la duda incluso a mi, lo decidi mejor y me retire, diciendo que tenia una llamada urgente. Bueno de la que me salve y eso que me dijeron que era MUY RARO DE que por hacer papeleos y cosas asi 800 soles. TENGAN CUIDADO PORQUE CAMBIAN DE EMPRESA A CADA RATO Y TE citan para la entrevista EN EL MISMO LUGAR.

PD: BUSCANDO CON TRANQUILIDAD, ME DI CON LA SORPRESA DE QUE A LA EMPRESA A LA QUE POSTULABA LA SEDE PRINCIPAL ESTA EN PIURA, Y LA QUE ESTA POR HIRAOKA ES SU SUCURSAL,.

Anónimo dijo...

Efectivamente ahora operan en los olivos. Y como somos jovenes tenemos temor. Son muchas las personas que van ahi e incluso dan el ahorro que tienen del colegio o de la universidad. Si todos nos ponemos de acuerdo para llamar a un solo canal y denunciar porque si ponen el nombre de la empresa aparece en periodicos las denuncias. Lamentablemente no sabemos mucho sobre modalidad de contratos y firmamos. Pero no dejemos que esto les pase a otros creemos paginas con los nombres de estas personas un video en youtube anonimo. Y parar con ello. Porque como ellos apelan a que eramos concientes de todo nunca podran ser detenidos. En verdad estafan a muchas personas y daña a todos mas que perder la ilucion es matarnos interiormente porque si uno busca empleo es porque necesita y que se aprovechen en verdad a mi personalmente me destruyo. Que dios los perdone y qie se haga justcia.

Anónimo dijo...

aaa

Anónimo dijo...

la verdad esto es increible... les cuento que casi me llega a pasar. pero menos mal me puse a investigar y lo que encontre fue una reverenda sorpresa. la misma forma que les a pasado a muchas personas.. esto no se puede quedar asi, debemos denunciarlos a la policia y alos canales de television que investiguen a fondo a estos delincuentes.. mas alla que me entere es que estas persanas ya habian sido denunciados y habian sido intervenidos por la policia pero aun asi siguen reclutando a muchos jovenes y engañandolos de la misma manera... por lo que me di cuenta es que estas supuestas llamadas empresas paran cambiando el nombre para que muchas personas sigan cayendo en ru red... ultimamente estan en la direccion av. carlos izaguirre entre hiraoka y el poder judicial en independencia... y se hacen llamar: EMPRESARIOS Y FUNDADORES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS S.A.C. para que sepan, son las mierdas de GRUPO ELITE SAC, CORPORACION PROMAR SAC y muchos nombres mas totalmente FALSOS.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE DE CORAZÓN DESEAN DETENER A ESTOS DELINCUENTES DENUNCIEN EN TODAS LAS PAGINAS WEBS POSIBLES: EN APTITUS, BUMERAN, COMPUTRABAJO, OLX, LABORUM.

LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE DENUNCIAR Y ALERTAR, YA QUE CADA ESFUERZO POR PEQUEÑO QUE PAREZCA TERMINARA MINANDO A ESTOS MISERABLES QUE SE MUEVEN CON TOTAL IMPUNIDAD.

Lo del salvadoreño José Roberto Muñóz Sosa, es cierto, este delincuente se mueve como pedro en su casa, pues hasta hoy sale bien librado, sobornando, o en el peor caso, mandando intimidar a los periodistas que incian una investigación. A este sujeto le importa poco que lo denuncien penalmente, eso le hace reir. Pero lo que más daño le hace es cuando se difunde la verdad en Internet y en la TV, eso sí que le duele porque se previene y desengaña más personas: A este ladrón le hace más daño el escándalo que cualquier acción penal.

Como el escándalo interno, en su seudo empresa, que hubo cuando entre todo su personal se corrió el rumor de que su propia esposa se estaba acostando con un trabajador de la empresa. No sé en qué quedo todo ese rollo, ignoro el final de ese muchacho, no sé si lo habrá mandado matar o qué.

Con todo, hay que trabajar mucho y seguir denunciando y alertando. Ahora esta empresa, involucrada con el lavado de dinero del narcotráfico se hace llamar EMPRESARIOS Y FUNDADORES EÑ EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS S.A.C. y está ubicada en Pasaje San Martín 152-154 PIso 4, en el distrito de los Olivos.

Para fundamentar sus denuncias, adjunten siempre este link:

http://www.elsalvador.com/noticias/2004/07/03/nacional/nac11.asp

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Mira tu debes respetar las opiniones de los demás, si a mucha gente (como a mi) no nos funcionó, tenemos el derecho de informarlo...esto no se trata de cambiar mis opciones y de abrir mis horizontes, sino de ser realistas.....para mi la ley de pareto 80-20 es totalmente cierto...solo da resultados al 20% de las personas q ingresan....

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no se puede denunciar, ya que estan legalmente constituidas, pero si puedes con tu testimonio hablar a los que quieren ingresar....lo mejor es que no vuelvas a caer y ayuda a otros abrir los ojos

Anónimo dijo...

La verdad esto no es un negocio del siglo 21, está condenado a desaparecer, pero ahora da resultados por muchos incautos que creen estas mentiras....yo soy dueño de mi destino, por eso no caí en esta farsa

Anónimo dijo...

No entendí tu comentario, muy mal redactado, estas a favor de las redes? Dios... deberías pasar por una Universidad

Anónimo dijo...

Siguen funcionando al 25/03 del 2015. Se ha hecho alguna medida? se llamo al canal 4? bueno la verdad es que no les funciona por que la gente no logra vender los relojes(que son los que ofrecen actualmente) nadie te compra algo sin saber su procedencia sin poder verlo en primera persona. Pero imagino que habrá gente que no usa Internet no se puede informar que se presta plata o que se yo para conseguir la cuota. Por otro lado estoy seguro que los jóvenes que van y escuchan la charla luego investigan y se dan cuenta que no es una empresa seria y ni digna de fiar y se van. Un poco de sentido común y te das cuenta que algo anda mal. de todo se aprende, estoy seguro que nadie caerá en este "modelo de negocio". los baños cochinos , el establecimiento nada presentable. UNA empresa de renombre es reconocida al instante. Paciencia, el PERU ya esta cambiando, ahí que seguir adelante.

Anónimo dijo...

Honduras sps... Empresa llamada corporación de mercadotecnia y publicidad . dicen lo mismo q Travajo de atender líneas telefónicas rrhh mercadeo y publicidad. Prueba final vender 4 perfumes de la marca diangie y se tiene el Travajo y asta una oportunidad de Travajo. Y entrevista y tres días de capacitación y todo eso. Igual como en esos otros países. Serán estafadores también?...

Anónimo dijo...

Han regresado con la misma metodologia sino que ahora se hacen llamar GEDEEC S.A.C estan en trujilo

Anónimo dijo...

Buenas noches, la verdad estoy muy desconcertada al leer todo lo mencionado, ingrese a la entrevista y me mandaron a capacitación con las mismas instrucciones ya mencionadas que no venderíamos nada y no gastaríamos nada pero la empresa es llamada GEDEEC S.A.C esta en Trujillo la verdad ya no se que pensar de todo lo que sucede :(

Anónimo dijo...

GEDEEC SAC esta en Trujillo en la Av. España 2528 frente a la Financiera Caja Sipan (2 cuadras antes de la OR) mucho cuidado con estos delincuentes deverian denunciarlos

anmino dijo...

sii. aqui en trujillo que podemos hacer para hundirlossss.. los busque e SUNAT no existe. ire a SUNAFIl en un ratito a ver que indican. he visto muchas personas motivadas y es una estafa si no los contratan.

anmino dijo...

sii. aqui en trujillo que podemos hacer para hundirlossss.. los busque e SUNAT no existe. ire a SUNAFIl en un ratito a ver que indican. he visto muchas personas motivadas y es una estafa si no los contratan.

anmino dijo...

dijero son empresa Arequipeña. que mal cuando la viveza y la estafa predominan con personas incautas y con gansa de trabajar, voy a hacer lo necesario para traer abajo este negocio en mi ciudad lleno de cuentos

Anónimo dijo...

toda la informacion que escriben sobre GEDEEC SAC porfavor aclarenlo bien si es cierto o mentira o ustedes son de la competencia nadie debe difamar a una empresa sin pruebas pero tampoco nadie debe aprovecharse de las buenas personas que buscan un trabajo decente sin que los exploten es injusto eso aclaren si es confiable o no

Anónimo dijo...

Les saluda Jhon Milton, el administrador, por favor podrían confirman lo de CEDEC, si aplica la misma palabrería de seudoempresa de mercadotecnia? Confírmenlo para hacer una nueva publicación.

Anónimo dijo...

GEDEEC S.A.C esta en Trujillo en la Av. España 2528 frente a la Financiera Caja Sipan lo misma forma de los videos
https://www.youtube.com/watch?v=Kcgj6v7NDkI
https://www.youtube.com/watch?v=A_IAeKtRCPE

Anónimo dijo...

TRUJILLO.- GEDEEC SAC
Señores, he aquí un infiltrado: yo.
Aún siendo joven, aún creyendo en la redondez del mundo obviando su realidad ovalada, he ido (la verdad es que ellos me abordaron mientras caminaba por la Av. España - aquí en Trujillo) a GEDEEC S.A.C y he dado mis verdaderos datos personales - grave error (ojalá que eso no traiga consecuencias graves en mi futuro por lo que pienso hacer).
"Infiltrado"? Así es. Iré a las entrevistas en los días que me han señalado (A partir del martes, 18 de agosto de 2015) y en el transcurso de sus palabras iré anotando los propósitos escondidos para luego publicarlos en este medio.
Atentos, atentos soñadores aún ilusos, les mantendré informados publicando en este medio lo que pasará y las formas de cómo seducen a las mentes frágiles.
Y esta en mi firma:
YO
(Lo sé, es muy creativa; pero así es cómo sabrán cuándo publico y cuán importante es lo que les digo)

15 de agosto de 2015, 11:15

Anónimo dijo...

GEDEEC SAC misma modalidad que los videos
https://www.youtube.com/watch?v=Kcgj6v7NDkI
https://www.youtube.com/watch?v=A_IAeKtRCPE

Anónimo dijo...

es verdad hay anuncios parecidos en los periódicos en trujillo la empresa es GEDEEC SAC, HOY LLAME Y ME DIJERON Q VENGA CON MI dni, UN CUADERNO DE APUNTES Y UN LAPICERO (???) Y Q SOLO ATIENDEN A LAS 12, 4 Y 6PM

Las ramas de la psicologia dijo...

Amigos , ellos estan en huancayo no se engañen... ya no se llaman PROMAR S.A.C AHORA SE LLAMAN GEEDEC S.A.C CUIDADO OKEY CUIDADO---

Anónimo dijo...

si exactamente están en Huancayo en el Tambo frente a plaza vea tengan cuidado y sus anuncios lo publican por olx hay que denunciar

Anónimo dijo...

el diario correo de huancayo ha publicado su aviso, vinieron a estafar a huancayo

Anónimo dijo...

el diario correo de huancayo se esta coludiendo con diferentes empresarios vendeperfumes estafadores al publicar sus avisos tengan cuidado

Anónimo dijo...

bueno en conclusion deberían tener claro el significado de la palabra "ESTAFA" "ENGAÑO" "NEGOCIO" "INGRESO", no porque algunas personas le haya do mal en el sistema a todos le irán de la misma manera, en lo personal y particular yo sí generé buenos ingresos semanales(s/500-s/783) teniendo en cuenta que no fue nada fácil, todo es con esfuerzo y sacrificio, recuerden que´tú tomas las decisiones, nada obliga a nadie, o almenos a mí no me obligaron, y por otro lado las capacitaciones son muy buenas,a mí me ayudaron a ver las cosas diferentes, tener otra perspectiva
UNA RECOMENDACIÓN PARA TODO APRENDER A INFORMASE

Anónimo dijo...

OJO...................... SABEN USTEDES, SE QUEJAN Y SE QUEJAN SIN TENER FUNDAMENTOS , SOY EGRESADO EN DERECHO DE LA SAN MARTÍN EN LIMA CUANDO VI ESTOS ANUNCIOS ME ACORDE QUE ANTES MI PRIMO ESTABA YENDO A LAS CAPACITACIONES Y ME PUSE A INVESTIGAR Y ESTA LIMPIA ESA EMPRESA GEDEEC SAC AL CONTRARIO ES UNA EMPRESA QUE ESTA EN CRECIMIENTO PERO POR CULPA DE EMPRESAS PARECIDAS LOS LLENAN A TODAS EN UN MISMO COSTAL SABIENDO QUE NUNCA LE QUITARON NADA ,PERO COMO LA GENTE ES ENVIDIOSA SE ENCARGAN DE PUBLICAR ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS ,LASTIMOSAMENTE EN NUESTRO PERÚ NO HAY CRIMEN SIVERNETICO POR QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES DIFAMAR Y ESO ES UN DELITO PERO SI SE PUEDE ES CUESTIÓN DE TIEMPO IGUAL TODO SE PUEDE Y EVALUANDO ESTO, EL PUNTO FINAL ES QUE USTED HABLA DE ESTAFA Y NUNCA LE HAN QUITADO NADA ......ASÍ ES LA GENTE EN NUESTRO PERÚ Y NO SALGO A FAVOR DE NADIE PERO DEJEN TRABAJAR A LOS QUE SI LO MERECEN .....MAS BIEN CHICOS SI DESEAN GARANTÍA E INFORMACIÓN LES PUEDO AYUDAR A TODOS CON UNA BUENA ORIENTACIÓN Y RECOMENDARLES BUENAS OFERTAS DE NEGOCIOS ........YA QUE TENGO 15 AÑOS CON MI CARRERA ....NO ESTÁN CON CUALQUIER PERSONA QUE SE DEDICAN A COLGAR BLOG HACIENDO QUEDAR MAL A OTROS PARA QUE SURJA SUS EMPRESAS ....PERO EXISTE LA CAUSA Y EFECTO..... BEY

Anónimo dijo...

ES CIERTO VIVIMOS EN UN MUNDO DE ENVIDIA POR ESO NO DEJAN DE TRABAJAR YO ACTUALMENTE TRABAJO EN ESA COMPAÑÍA EN EL TRABAJA GENERA SUS INGRESOS HAY PERSONAS QUE NO TRABAJARON NO GANAN DINERO TU MI INVITAS ATRABAJAR A SU NEGOCIO O EMPRESA SI VENGO A CALENTAR ASIENTO O HACER MI VIDA SOCIAL TU SIENDO EMPRESARIO NO MI PUEDES PAGAR HAY GENTE PIENSA ES FÁCIL DE GANAR DINERO POR ESO ENTENDERÁS HOY LA GENTE TERMINAN ASÍ EN MONTÓN CUANDO UNA PERSONA QUIERE SURGIR DE LA MASA INTENTA UNDIR POR QUE NO LE GUSTA PERDER SOLO ALA GENTE NEGATIVA LA EMPRESA GEDEEC SAC MI AYUDO BASTANTE SUPERARME PERSONAL Y TENGO AHORA DE OTRA MANERA DE PENSAR DONDE REALMENTE TE OFRECEN QUE PUEDES GANAR DINERO NO PARA SER MILLONARIO

Fui victima dijo...

ESTAFADORES!!!!!!!!!!!! quien lo defienda, son los mismos dueños, una empresa no solo esta inscrita en la sunat, pero esta empresa es fantasma, no tiene ni permiso, ni seguro, dicen trabajo de oficina pero luego te estan pidiendo que vengas productos y traigas mas gente si qieres ganar algo y eso es una estafa, aparte te roban pidiendo dinero como 20 soles para que ellos hagan publicidad en los periodicos! se la saben todo porque en el contrato ya te enyucan para no poder denunciar, pero ya le caerá un vago y ahi acabará su payasada! estafadores de mierda!

https://www.facebook.com/Gedeec
https://www.facebook.com/Gedeec
https://www.facebook.com/Gedeec
https://www.facebook.com/Gedeec
https://www.facebook.com/Gedeec
https://www.facebook.com/Gedeec

Anónimo dijo...

bueno, leo los comentarios, y estoy de acuerdo con la mayoría que la empresa es una estafa solo porque muchos lo digan... la verdad hice un análisis y yo me presente a una entrevista, y la verdad tengo ganas de trabajar pero con todo lo que leo se me quitan las ganas de trabajar, pero debería hacerle caso a la mayoría?, en una entrevista me dijeron que para ingresar hay que vender 15 perfumes, luego me explicaron que al invitar a mas gente que venda el perfume de ahí yo ganaría una comisión, fue en ese momento que reflexione y me dije a mi mismo, haber entonces la palabra clave no seria vender sino CONSUMIR, si ellos dijeran que hay que consumir 15 productos, y recomendar a mas gente el negocio y la recomendación del producto, eso pienso que estaría muy bien, investigue en el Internet, y me di cuenta que multinivel es justamente eso, una red de mercadeo donde recomiendo un producto, y puede ser pefumes, relojes, shampoos etc.
le pregunte a la persona que si debia de venir a trabajar a la empresa y me dijo que :" no necesariamente" que toda mi publicidad la podría manejar desde casa, entonces ahi me doy cuenta que el ministerio de trabajao no interviene porque justamente no estoy trabajando ni 4 ni 8 oras en sus oficinas sino que lo hago desde mi casa mirando GOKU, U OTRAS SERIES, le pregunte a la encargada, cuanto cuestan los perfumes me dijo 140, la verdad seguramente de fabrica no cuesta eso cuesta menos, pero tambien entendi, que de ahi salen las comisiones supongo que hay que pagar luz agua alquiler y comisiones para el que recomienda para el que capacita , ya que nada es gratis, entonces decidi entrar, la verdad ya voy 3 meses y el primer mes no gane ni un centavo mas bien gaste el segundo mes solo cobre 3 semanas seguidas casi 726 soles , el tercer mes osea el actual recien voy 500 la verdad me ofrecen una beca pero no pienso tomarla, ya que no tengo tiempo, y cada centavo que gano es para mis pasajes y ayudar a mi hermanita menor, por eso me parece injusto que haya una histeria colectiva donde la gente deja que la mediocridad le lave el cerebro como me repite mi asesor, no dudo que haya empresas estafadoras, pero si yo me siento a gusto trabajando y la gente dice que esto es una estafa entonces aconséjenme gente de EXITO que hago??? a uds que les va muy bien en otros lugares, porque la verdad no me gusta perder mi tiempo prefiero ser de los que lucha x un sueño y ser criticado por los demás, a diferencia de no hacer nada y pasármela criticando a los demás, pero así es en nuestro querido peru, por eso somos un país tercermundista, porque en ves de exigirnos los unos a los otros nos jodemos los unos a los otros, y pensemos en esto si me gusta joder no hay problema en la vida hay causa y efecto, algun dia tu que criticas emprenderás un proyecto, y que no te de la menor duda que te van a criticar, joder, molestar, desanimar, al igual como lo hacen conmigo que solo soy un humilde recomendador, entonces peleándose los unos con los otros no ganamos nada.
yo no se porque nuestro pais esta tan lleno de quejones y llorones, si te la ponen fácil no dices nada, si te exigen como jodemos hasta las ultimas, aceptemos-lo por eso no ganamos ningún mundial. la verda no me interesa cuantas empresas hayan en el mercado que trabajen asi, solo toma en cuenta esto criticas porque tu criterio filosofico o tus estudios en derecho profesional, te dicen que esta mal o criticas solo porque te jode que te la pongan difícil para ingresar a un sistema??? LO MAS SEGURO ES que por ardido sigas comentando cosas malas porque no sabes que mas hacer, a mi me han enseñado algo, si no te parece sencillamente no lo hagas y ya... pero deja que otro si lo haga, a lo mejor el si desea, el si quiere, el si se lo cree, si tu no te lo crees es tu problema peruano ignorante... ojo tambien soy peruano... y lo peor de todo la prensa se presta para hablar mal de algo sin siquiera investigar, que pena...

Anónimo dijo...

En base al comentario inmediatamente anterior. Podrás vestir de seda este seudonegocio, pero no dejará de ser una estafa. Trabajo es trabajo y estafa es estafa. Recordemos a nuestro archifamoso Carlos Manrique, que hoy se sume en el olvido. Lean por favor el caso CLAE, (http://elcomercio.pe/economia/peru/20-anos-clae-estafa-economica-mas-grande-que-se-perpetro-peru-noticia-1570159) a su fundador Carlos Manrique,pagando altísimos intereses por depósitos de ahorros - y vaya que si los pagaba, al menos al primeros - este sistema es conocido como sistema piramidal. Estafa es estafa mi hermano, también estuve dentro y me arde cuando juegan con la gente con sus palabritas engatusadoras.
Para los lectores que están buscando un trabajo, la situación está difícil, aquí hay mucha oferta personas dispuestas a trabajar; nuestra necesidad nos obliga a caer, a veces, estos avisos muy atractivos; pero, esta misma necesidad nos permitirá encontrar una salida, no de ir por la vía de la delincuencia, ya sea con un arma o con un saco y corbata; sino de encontrar un trabajo honesto, tal vez se gane poco pero es dinero limpio. También por qué no emprender un negocio, arriesgar. Hay muchas salidas. Pero no caigamos en estos monadas vestidos de seda...Atte. Jhon Milton.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, NO ENTIENDO PORQUE NO REALIZAN LA INVESTIGACION CORRESPONDIENTE DE ESE LUGAR, YA QUE HAY MUCHOS JOVENES QUE SON MENORES DE EDAD COMO TAMBIEN PERSONAS ADULTAS, QUE SE DEJAN LLEVAR O CONVENCER POR ESOS CHARLATANES QUE PROMETEN TRABAJO ESTABLE CUANDO NO ES VERDAD.
YO ESTUVE EN ESA CHARLA Y DECIDI RETIRARME PORQUE RESULTA QUE TENIAS QUE COMPRAR 20 RELOJES LOS CUALES NO ESTABAN NADA BARATO, HACIENDOTE FIRMAR UN CONTRATO DONDE SE REALIZABA LA COMPRA Y VENTA DE DICHO PRODUCTO (CON PLATA EN MANO), Y SI REALIZABAS ESA COMPRA-VENTA NO FIRMABAS CONTRATO DE TRABAJO ESTABLE..... ESTAFA TOTAL!!!!!

Anónimo dijo...

ahora estan ubicado en los olivos no recuerdo la dirección exacta, pero he visto a persona ancianas entrar y preguntar mucho cuidado y avisen a las personas de esta maldita red.

Unknown dijo...

creo que en todos los lugares es asi yo vine a trujillo con la esperanza de pobtener algo mejor pero solo veo que hay una zarta de ratas y sin vergüenzas que lo unico que quiere es llevarse el dinero fácil de las personas que todavía no tenemos tanto dinero y asi lo tuviéramos no deberían de existir estas personas ,por ultimo ni la policía, ni ninguna institución del estado pone cartas en el asunto pone oídos sordos ni el estado, tienen conocimiento sin embargo no hacen nada .no hay donde quejarse donde reclamar todo esos anuncio solo te ilusionan y te quitan tiempo y dinero en movilizarte mas que todo.y juegan con las personas que no tienen conocimientos de estas cosas que suenan con un futuro mejor pero no solo son los estafadores son todas las personas que tienen dinero y te pagan lo que sea ,lo que ellos quieren y para colmo te hacen trabajar mas de lo necesario por Dios en que se ha convertido todo esto cada vez se empeora en vez de crecer el PERU Nacen mas escoria social alguien podra parar esto ??