viernes, 21 de agosto de 2015

Técnicas Americanas, Precio y servicio en la balanza de la verdad...

A continuación se publica información realizada por otro blog. La finalidad de la presente, no es desprestigiar, sino aclarar, ya que quien escribe también tuvo la "oportunidad" de estar presente junto a uno de los promotores en una capacitación para ventas de este servicio. Pocos se quedaron a laborar, me llamó mucho la atención para convencernos de la calidad de su producto y uno de los asistentes hizo la crítica: si el método es bueno, ¿Por qué no nos enseñan primero a nosotros y luego ofrecemos su servicio?, el mencionado promotor no tuvo respuesta.

Aquí la opinión del autor del otro blog quien plantea una solución en caso alguien se sienta disconforme con ello.
Fuente: http://tecnicasamericanasdeestafa.blogspot.com/2009/11/tecnicas-americanas-de-estafa.html

SOLUCION A ESTO ES DENUNCIARLOS EN INDECOPI

En principio TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO es una empresa con años en distintos países como COLOMBIA ( su país natal) , MEXICO ( en donde tienen infinitas denuncias por estafas) , Ecuador ( también denunciados) y PERU ( en donde pocas personas se animan a denunciar , pero si existen denuncias). Pues aquí les dejo el Link en donde podrán ver las denuncias que tienen w-w-w.indecopi.gob.pe/miraaquienlecompras en este portal de INDECOPI puedes ver si la empresa a donde vas a ir a comprar algo tiene alguna denuncia, en el caso de TAE ( técnicas colombianas para estafar) solo tienen por el momento 2 denuncias y que les ganaron, quiere decir que las personas que se dieron valor a denunciar la estafa les devolvieron su dinero y anularon el contrato y también les devolvieron su letra firmada. Yo soy uno de ellos que salió victorioso de las sucias manos de esa empresa y me devolvieron todo mi dinero, anularon el contrato y me devolvieron la letra que firme :) .
Créanme que perdí por muchas noches el sueño pensando y pensando como hacer para salir de este grave problema, pues todos los días me llamaban para que pagara el dichoso curso, y busque información por internet y no pude ver soluciones, solo encontré a gente resignada a pagar los mas de 5000 (cinco mil soles) que cobran estos colombianos. Pues la solución llego por intermedio de una amiga que es abogada y me recomendó ir a denunciarlos a INDECOPI créanme que al principio tuve vergüenza y ya pensándolo bien me arme de valor al pensar en no regalarles ni un sol a estos delincuentes de saco y corbata. Pues puse mi RECLAMO y posteriormente mi DENUNCIA a esta empresa, para alivio mío en INDECOPI me asesoraron y me dieron el respaldo de que todo estaba a mi favor, ya que esta empresa vende de forma abusiva casi obligándote a firmar papeles que te sentencian a pagar unos libros que no sirven para nada.
La Solución existe, solo es cuestión que se animen, aquí les pego un link en donde pueden leer sus derechos como CONSUMIDORES y que en caso de ser violados pueden valerse de ellos para DENUNCIAR a la empresa infractora y que les devuelvan su dinero. w-w-w.indecopi.gob.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=8&JER=198 el titulo de la LEY es CODIGO de PROTECCION Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR Ley N° 29571. Se darán cuenta que violan varios puntos como el de , PRINCIPIO DE IDONEIDAD, PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA, VULNERARON EL PRINCIPIO DE SOBERANIA, PRINCIPIO DE ASIMETRIA, etc, lean por favor y así podrán respirar aliviados sabiendo que la ley esta de nuestro lado debido a que esta empresa es abusiva, te dala la información disfrazada y distorsionada, clausula abusivas y método de venta muy sucio y lo peor es que te venden solo los libros que no valen para lo que dicen que leerás 2000 palabras por minuto que es = 33 palabras por segundo.. jajaja cosa imposible. eso quiere decir que en lo que tardas de leer estos párrafos cuando termines leerás todo un libro de 100 paginas con plena comprensión, me rio en sus narices de sus abogados con acento colombiano.

A todo aquel que tenga preguntas no dude en escribirme ya que pude leer muchas leyes y saber cual es el camino para sacar del juego a estos facinerosos.


ánimos , la solución existe. y sigan publicando sus soluciones.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito saber si las denuncias del Perú son ciertas! es necesario para mi denuncia gracias!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE PERU..COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO? Hace nos dias accedi a ese curso que esta empresa ofrece.
ESTE ES MI CORREO:
jaqueline.28.97@hotmail.com


Anónimo dijo...

Hola, a mi también me llamaron. por favor escríbeme a mi correo, julianacalle691@gmail.com

Unknown dijo...

Como puedo hacer para denunciar

Carme dijo...

Hola. Mañana voy a ir a indecopi. Tendria que ir a realizar mi denuncia entomces.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS. YO ME MATRICULE EN MES DE SETIEMBRE DE LOS CUALES NO PUDE ASISTIR A NINGUN CURSO Y PERDI EL TRABAJO HABLE CON ELLOS LA RAZON QUE YA NO PODRE ASISTIR YA QUE NO TENDRE PARA PAGAR LOS 115 DOLARES. ME INDICARON QUE TENGO QUE PAGAR TODO EL PAQUETE Y CUANDO DESEO `PUEDO INCORPORARME LES INDIQUE QUE YA NO NECESITO EL CURSO Y POR FAVOR YA NO ME COBREN ME DIJERON QUE SI ME SEGUIRAN COBRANDO Y SI NO PAGO ME PONDRAN EN INFOCORP.
DE VERDAD QUIERO SOLUCIONAR ESE CASO YA QUE ME MOLESTA QUE PARAN HOSTIGGANDO.

Auténticamentesincera dijo...

Buenos dias. Por favor apoyenme tambien cai en garras de estos estafadore. Me matricule pague los 575 soles de los cuales vino un hombre a entregarme una tarjeta y un pequeño folleto. Al mes me quedé sin trabajo lo cuál les llame indicandoles que no podre asistir por la razon que no podre pagar las mensualidades. Me indicaron que asista o no adista tenho qye pagar. Ahora estan que me llaman de lunes a viernes a hodtigarme a cada momento. Ayer me mandaron un correo indicandome si quiero anular el contrato y que me entreguen la letra de cambio tengo que pagar 550 soles .Rralmente estoy indignada y muy preocupada. Por favor le agradeceria que se comunique conmigo y pueda apoyarmr y darme solucion mi correo es olgaanabel0310@gmail.com. Gracias

abrionkai dijo...

mens wedding bands titanium | iTaniumArt
Custom designs and babyliss pro nano titanium flat iron logos for mens wedding bands Titanium. Download mens titanium wedding bands the free ford edge titanium 2021 design app for iPhone or Android. Create your own titanium earrings sensitive ears personalized 2014 ford focus titanium hatchback logos.

Unknown dijo...

wy740 clarks barbati,clarks kengät,danner boots,vejaisrael,etnies shoes,timberlandadidasi,vejaireland,gaborjapan,supra shoes australia os299

terrish dijo...

ex977 zavetti canada coat,hoodrich chandal niño,geographicalnorwaysuisse,tommyhilfigerquebec,campercanada,puma deutschland,jott herren jacke,fjallravenbatoh,vetement musto france dm287